Mucho es lo que ya se habla de Ashley Madison, como web de citas online tanto para personas solteras, como para aquellas comprometidas o casadas, que buscan diversión, erotismo, infidelidades sin compromisos y más, pero como todo, aunque existe mucha gente que ya conoce el funcionamiento de esta plataforma online de citas, siempre habrá unas cuantas que no lo conocen del todo, pero que les interesa conocerlo. Por eso, hoy de manera resumida, te traemos información relevante de esta web, que te permitirá conocer cómo funciona realmente.
¿Cómo funciona Ashley Madison?
Ashley Madison es una plataforma online de citas, romances y ligue, sin censura y sin compromiso, pero que de manera segura protege la identidad verdadera de sus usuarios. Esta plataforma es muy fácil de utilizar, tanto para conocedores de este tipo de web, como para personas un tanto mas nuevas en este tema.
Su funcionamiento es fácil de entender, porque funciona como una especie de red social para adultos, en las que, sin ningún tipo de censura, personas de todas partes del mundo se pueden conocer de manera online y disfrutar de conversaciones eróticas o subidas de tono y hasta coordinar encuentros amorosos o sexuales sin compromisos.
Pero hay algo que tu debes conocer muy bien de Ashley Madison como web de citas para adultos e infieles, y es que, Ashley Madison te permitirá registrarte gratuitamente, pero, para tu poder conocer en verdad a otros usuarios y poder comunicarte con ellos como tu realmente deseas, tendrás que hacerte con paquetes de Créditos Ashley Madison.
Pues sí, así como te lo contamos, tu te registraras y deberás adquirir paquetes de 100, 500 o hasta 1.000 créditos, cada paquete con sus costos específicos. Y estos créditos son los que tu deberás canjear por cada herramienta comunicativa de Ashley Madison que tú quieras utilizar. Por ejemplo para tu iniciar una conversación vía mensajes directos con alguien, tu tendrás que canjear 5 créditos.