Tus hijos también pueden tener una Cuenta Expansión Banco Sabadell

Hay que asumirlo: los niños cada vez crecen más rápido y asumen más responsabilidades a una edad más temprana. Antes era inusual encontrar a un menor de edad con un celular o una cuenta de Facebook. Más raro todavía era verlo pagando en un comercio con una tarjeta bancaria.  Seguramente con el paso del tiempo esa tendencia se intensificará, por lo que es prudente que te vayas acostumbrando y mejor aún, que aproveches oportunidades para acompañar a tu hijo en el proceso de crecimiento vertiginoso que demanda esta época.

Y pocas cosas ayudan más a madurar que manejar tus propios ahorros. Por eso, dentro de las cuentas bancarias de Sabadell hay una opción para que tu hijo se vaya habituando al mundo bancario.  Con la cuenta expansión primera podrás acompañar a tu hijo en este proceso. 

Puedes ver aquí todas las condiciones de la cuenta de expansión primera que tiene  el indicativo de riesgo más bajo del mercado. Fíjate cómo el Banco Sabadell te ofrece interesantes beneficios para que tu hijo pueda dar sus primeros pasos en una cuenta de  ahorros:

  • Sin comisiones en tus transferencias en euros, ya sea en España o en cualquier país miembro de la Unión Europea.
  • Tendrás el tipo de cuenta de ahorros siempre supervisada.
  • No tendrá costo de administración ni de mantenimiento.
  • Tu hijo debe ser menor de 18 años. 
  • Tendrás a tu disposición una web didáctica para aprender a manejar tu dinero.

Published by TitAguasconelDeporte