Todo sobre Dineo

¿Qué es Dineo? Se trata de un portal de préstamos en línea con el cual puedes solicitar un minicrédito de hasta 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días. Los requisitos para que puedas acceder a uno de estos préstamos son muy simples, tan solo debes tener una edad de entre 18 y 70 años, tener una cuenta bancaria, residir legalmente en España, tener una cuenta de correo electrónico, un número de teléfono móvil y un ingreso mensual que pueda solventar el préstamo.

Tenemos que decir, que Dineo es uno de los mejores portales de préstamos inmediatos para obtener financiación y podrás acceder a uno de ellos de manera sencilla. Si cumples con los requisitos solo debes ingresar a la web del portal y completar los datos del préstamo en el simulador eligiendo el monto del mismo y la fecha de vencimiento.

Paso seguido tendrás que completar un formulario con todos tus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono, mail, etc.) y bancarios. Luego de enviado el formulario, el sistema analizará tu solicitud y deberás comprobar tu identidad con tu documento o cuenta bancaria.

Finalmente, si el préstamo es aprobado, en solo 8 minutos se te otorgará el dinero, pudiendo elegir entre una transferencia bancaria o retirar el efectivo en las tiendas Cash Converters.

Published by TitAguasconelDeporte