Ejercicios para Gluteos en casa

Los glúteos es una parte fundamental de cualquier entrenamiento. Al tonificar esta parte de las piernas uno obtiene múltiples beneficios, ya que al mismo tiempo estará también tonificando diferentes músculos de la piernas y espalda. Una buena rutina te permitirá además mejorar tu postura y tener un mejor rendimiento físico en cualquier rutina de ejercicios que estés practicando y en tareas básicas de tu vida diaria y deportiva.

Ejercicios para Gluteos: resultados en 30 días. Cuando incorporas una nueva rutina a tu vida, tiene que tener en cuenta que sea acorde con las otras rutinas que estés realizando para las otras partes del cuerpo y esperar al menos 30 días para ver los resultados. Luego de 30 días, si te gustan los resultados sigue la misma rutina y si no, puedes hacer modificaciones de ejercicios o repeticiones.

El calentamiento es muy importante para no sentir tirones indeseados. Recomendamos al menos 5 minutes de trote suave, jumping jacks, burpees, escaladores y giros de cuello. Luego, puedes comenzar tu rutina con 2 series de 10 repeticiones de patadas de burro, 2 series de 10 repeticiones de patadas traseras 2 series de 10 repeticiones de sentadillas, 2 series de 10 repeticiones de squats y dos series de repeticiones de levantamiento de caderas.

Published by TitAguasconelDeporte